miércoles, 20 de octubre de 2021

Préstamos literarios en el Aula 10


Desde el Departamento de Orientación del C.E.P.A Carmen Conde Abellán y en el ámbito del Plan de Igualdad, queremos fomentar la lectura a través del préstamo literario. Durante el este curso 2021-22 pretendemos también aumentar el número de volúmenes de nuestro fondo.




Prestamos literarios


Lugar: Aula 10
Horario:
- Lunes y Martes de 16 a 20 horas.
- Miércoles, Jueves y Viernes de 9 a 13 horas.


Recomendaciones del mes


"El feminismo es una revolución no un reordenamiento de consignas de marketing…El feminismo es una aventura colectiva, para las mujeres pero también para los hombres y para todos los demás. Una revolución que ya ha comenzado. Una visión del mundo, una opción. No se trata de oponer las pequeñas ventajas de las mujeres a los pequeños derechos adquiridos de los hombres, sino de dinamitarlo todo."

Virginie Despentes









"Este libro no es un memorial de todos los agravios que los hombres, como sujetos privilegiados, hemos cometido a lo largo de la historia. Este libro no pretende hacer un ajuste de cuentas con el hombre, sino con el patriarcado. Este libro mira al presente y sobre todo al futuro. Porque lo que pretende es colocarnos a los hombres delante del espejo para que reflexionemos sobre todo aquello que no deberíamos ser y para indicarnos el itinerario a seguir para construirnos de otra manera. Unos nuevos hombres que hagamos posible al fin una sociedad en la que nosotros dejemos de ser los poderosos y ellas las subordinadas."



No hay comentarios:

Publicar un comentario